Saluda del Concejal de Fiestas

Concejal de Fiestas

José Calero Lajara

 


Ha pasado prácticamente un año desde las pasadas Fiestas Mayores y otra vez tengo la oportunidad de saludar a todos los almanseños y almanseñas a través de la Web de almansa.com, así como de la Revista Oficial de Fiestas.

El buen resultado de las fiestas anteriores, nos ha animado a seguir trabajando para consolidar año a año, las fiestas que los almanseños quieren. Entre todos, Ayuntamiento, Agrupación de Comparsas, Junta Festera de Calles y Distritos hemos logrado tener unas fiestas propias y distintas a las otras poblaciones, de las que estamos orgullosos y que suscitan cada vez más interés. El diálogo, el buen entendimiento, la gran ilusión y la sana convivencia entre dos tipos de fiestas muy distintas que durante siete días caminan en un mismo sentido: NUESTRAS FIESTAS, son el éxito de las mismas.

Es justo reconocer y agradecer a las directivas de los Distritos, Junta Festera de Calles y Agrupación de Comparsas, el trabajo realizado en pro de las fiestas y el empeño en que los actos se mejoren cada año. Y como no, animar y agradecer también a todos los almanseños que, sin ser festeros activos, participan en la calle y demuestran día a día, que nuestras fiestas mayores son más queridas por todos.

Desde estas líneas me gustaría invitar a vecinos y visitantes al disfrute de todo lo que nuestra fiesta conlleva. Este año, además podremos hacer uso de una carpa municipal, que favorezca que la integración de los llamados festeros pasivos sea mayor.

Animo por tanto a todos a seguir trabajando por el camino que hemos decidido de manera conjunta, hacia la consolidación de todos los actos. Ojala que disfrutemos con intensidad, que el tiempo acompañe, y que terminemos este año con el buen sabor de boca predominante en las pasadas fiestas.

José Calero Lajara

Concejal Delegado de Fiestas